Lista de productos
    1. Cuchilla para cargadora de ruedasNuestra cuchilla para cargadora de ruedas esta hecha usando aleación de acero (30GrMoNi) o 30MnB22SiMn2 de alta calidad.
      La cuchilla para el cargadora de ruedas esta disponible en un completo rango de especificaciones, adecuado para todo tipo de cargadores ya sea a nivel nacional o internacional.
    1. Cuchilla para motoniveladoraLas opciones del material para nuestra cuchilla para motoniveladora incluyen acero de alto carbono y acero de boro de alta calidad. Tenemos láminas curvas o láminas planas disponibles. Con grosores que varían desde 13mm a 75mm y ancho desde 152mm a 406mm, la cuchilla es adecuado para todo tipo de cuchillas para motoniveladora; ya sea domésticamente o internacionalmente ...
    1. Cuchilla para excavadoraLos dientes del cucharón y la placa de desgaste de nuestra cuchilla para excavadora están hechas de alta calidad de aleación de acero boro, con baja aleación de acero, usando aleación de acero normal, media y posterior.
      Con grosores desde 13mm a 120mm, la cuchilla es adecuado para todo tipo de excavadores tanto a nivel ...
    1. Cuchilla para bulldozerLa cuchilla esta disponible en 13-80mm y un ancho de 152mm-480mm, lo cual se acomoda a las necesidades de todo tipo de bulldozers, tanto a nivel nacional o internacional.
      Existen cantonera de extremo curvo y cantonera de extremo plano para las cuchillas para bulldozer. La cantonera de extremo curvo es producida mediante el uso de doblado al calor.
    1. Perno de arado, TuercaEl perno de arado es usado en ensamble de partes para diferentes modelos de bulldozers y excavadores. El perno esta manufacturado en grado 10.9 o 12.9, también puede ser hecho usando materiales específicos de acuerdo a los requerimientos del cliente.
      Nosotros en FUDEA comúnmente abastecemos perno de arado, grado 10.9, así como tuercas grado 10, las ...
    1. Cucharón para excavadora Hemos sido un fabricante y exportador de palas de excavadoras por mas de seis años. Para asegurar la calidad de nuestro producto, hemos usado una serie de equipos avanzados como máquinas lapeadoras de gran escala, maquinas cortadoras de llama con control digital y otros similares. La información detallada sigue a continuación...
    1. Buje del cucharón, Pasador del cucharónNuestro pasador del cucharón has alta resistencia y superficie externa que pasa a través de apaciguadores de alta frecuencia con endurecimiento de la capa de fondo 1.5-2.5mm o apaciguadores de frecuencia media con la profundidad de la capa de fondo 3-5mm. Esta diseñada con razonable goteo de aceite lo cual posibilita la lubricación sin problemas. El pasador del cucharón trabaja en conjunto con una variedad de bujes del ...
    1. Acoplamiento del cucharón, BielaEl acoplamiento del cucharón esta hecho de Q345B, con dureza de la superficie de 55HRC~58HRC. La biela proporciona un limite de elasticidad de 800MPa, flexibilidad del impacto de 800kJ/m2 y la dureza central de 22HRC~25HRC. Alta resistencia de los contenedores de gas de soldadura CO2: son usados para asegurar la resistencia de los mecanismos de las bielas. El revestimiento interno esta hecho de grafito esferoidal para el ...
    1. Dientes del cucharónNuestros dientes del cucharón, son piezas hechas de acero de aleación de alta calidad.
      Los productos están disponibles en un rango comprehensivo de especificaciones, cumpliendo con las necesidades de los dientes del cucharón de máquinas tanto domésticamente como en el exterior.
      Los dientes del cucharón son revestidos y templados para ofrecer un desempeño a la altura de los ...
    1. Brazo telescópicoLa parte movible del brazo telescópico se desliza a lo largo de la parte estática bajo la acción del cilindro telescopio y bloque resbaladizo. El brazo telescópico deslizante esta principalmente compuesto por partes estáticas, partes móviles, bloques deslizantes y cilindro telescopio, etc. Este tipo de brazo telescópico proporciona la ventaja de tener una capacidad de carga larga, estructura simple y bajos costos de ...
    1. Cilindro hidráulicoLa producción de fuerza del cilindro hidráulico y el área efectiva del pistón son proporcionadas por la diferencia de presión a ambos lados de este. Un cilindro hidráulico esta básicamente compuesto por una estructura cilíndrica, un culata, pistón y biela de pistón, elementos de sellado, dispositivos de acolchonado y la unidad de escape. El cilindro hidráulico es un actuador que transforma la energía hidráulica en energía mecánica ...
    1. Rodillo guíaForja-torneado-tratamiento al calor- torneado para acabados-ensamblado-pintura en espray.
      Material: El rodillo guía esta hecho de 50MN con dureza de hasta 50-60HRC.
      Empaque: Empaque por paletas.
      Cantidad mínima de orden (MOQ): 10 PZS o el equivalente a USD 3000.
    1. Rodillo guía superiorEl rodillo guía superior esta hecho usando acero especial e innovadora tecnología. Rigorosos monitoreos son implementados en cada etapa de la producción, para garantizar a buena presión y la resistencia a la tensión.
      Nuestro rodillo guía superior es aplicable a máquinas, tales como: Komatsu, Hitachi, Caterpillar, Kobelco, Sumitomo, Kato, Daewoo, Samsung, entre otras.
    1. Rueda dentadaEn términos de estructura, la rueda dentada esta dividida en rueda dentada una pieza y rueda dentada tipo dividida.
      De acuerdo a la brea, hay ruedas dentadas con la misma brea y brea variable.
      Nosotros en FUDEA proporcionamos ruedas dentada para marcas incluyendo Caterpillar, Hitachi, Mitsubishi ...
    1. Polea guíaLa polea guía o rodillo de montaje sirve para guiar sobre una pista, el número de revoluciones, de una manera acertada, llevando un seguimiento durante el recorrido; previniendo que haya desbordamientos fuera de la pista.
      Proporcionamos una amplia variedad de poleas guía que son compatibles con equipos, de marcas tales ...
    1. Cadena de oruga1) Caterpillar: Modelo de excavador: E110B, E180, E200B, E240 (MS180), E300B, E311, E320, E330. Modelo Bulldozer: D3C, D4D, D5, D5B, D5D, D6C, D6D, D6H, D7G, D8K.
      2) Daewoo: Modelo de excavador: DH220, DH280, R200, R210, S55-V, S280.
      3) Hitachi: Modelo de excavador: EX40, EX60, EX-100, EX100M, EX120, EX150, EX200-1-2-3, EX300-1-2-3-5 ...
    1. Zapatas de orugaLos zapatos de oruga están hechos a través del uso de bandas calientes y bajo un proceso especial de tratamiento al calor, asegurando la confiabilidad y el rendimiento mecánico, como lo es la alta resistencia, alta dureza, resistencia a dobles y facturaciones y larga duración.
      Material: Los zapatos de oruga estas hechos de 23MNB con una dureza de hasta 44-46HRC.
    1. Perno de oruga, Tuerca de orugaEl perno de oruga es usado para ensamble de partes de diferentes modelos de bulldozers y excavadores. El perno de oruga esta fabricado bajo grado 10.9 o 12.9. Estos son elaborados destinando materiales específicos de acuerdo a las demandas del cliente. Nuestro perno proporciona una alta confiabilidad, buena resistencia a la abrasión y alto costo rendimiento.
    1. Partes de motorUn motor es un mecanismo que transforma la energía termal generada por combustible encendido convertido en energía mecánica. Se lleva a cabo la conversión de energía a través de la toma de aire. Dentro del cilindro de aire comprimido, se deja entrar una mezcla de gases inflamados con aire fresco, los cuales son prendido cuando la tacada de compresión viene a su final (la mezcla inflamable formada por inyecciones de alta ...
    1. Partes hidráulicasLa bomba hidráulica o cilindro de aceite del sistema hidráulico, es la unidad de potencia que transforma la energía mecánica del motor principal, en energía con forma de presión líquida. La bomba hidráulica es efectiva como generador de potencia, suministrando esta en sistema hidráulico. Este viene en forma de bomba de engranaje, bomba de paletas y bomba de émbolo.
    1. Partes de engranajesEl soporte giratorio es un rodamiento de gran tamaño sometido a cargas axiales combinadas, radiales y alterador de momentos. Viene con orificios de ascenso, engranaje interno/externo, orificios para aceite y sellos, los cuales permiten una estructura compacta, de rendimiento confiable, fácil de manejar y mantener para el motor.
    1. Juego de sellos El anillo sellador forma en V; es sellado con caucho en el eje rotario. Funciona axialmente, sin proporcionar presión de sellado. El labio obturador es flexible, permitiendo gran nivel de tolerancia y desviación angular. El labio flexible, tiene la capacidad de retener y excluir agua o suciedades exteriores. El juego de sellos es generalmente adecuado para ranuras de sección rectangular.
    1. FiltrosLos filtros comúnmente vistos, incluyen: Filtros para aire, filtro para aceite y filtro para combustible. El filtro es una parte indispensable del motor de combustión interna, compresor de aire y una variedad de prensas. Es de gran importancia para un motor, ya que el uso de filtros de mala calidad o la falta de filtros, conlleva a que la durabilidad del motor sea menor, haya una falta de combustible, empiece una reducción de energía, humo ...
    1. Partes electrónicasEl sistema de control eléctrico del excavador hidráulico consiste, en partes electrónicas como lo son: panel para monitoreo, sistema de control para el motor, sistema de control para bombas, sensor y válvula electromagnética, etc.
      El sistema eléctrico del excavador hidráulico esta hecho para el uso de la fuentes de energía, circuito de ...

Nosotros es un fabricante y distribuidor profesional en partes para máquinas de construcción en China. Nuestros principales productos incluyen: Cuchilla para excavadora, cuchilla para cargadora de ruedas, cucharón para excavadora, acoplamiento del cucharón, Biela, buje del cucharón, Pasador del cucharón, dientes del cucharón pasador de bloqueo, brazo telescópico y cilindro hidráulico.